Cirugía Periodontal y Mucogingival

Desde: 6,350.00 I.V.A Incluído

Este curso está destinado a todos los odontólogos que tengan la pasión por la cirugía, para quien sigue buscando su pasión por alguna área de especialidad de la Odontología o por quien desea profundizar sus conocimientos en el mundo de la Periodoncia.

Información adicional

Pasajes Aéreos y Hotel

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cirugía Periodontal y Mucogingival”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El curso tendrá 3 componentes:

  1. Abordaje Teórico por intermedio de una plataforma online permitiendo aprender y perfeccionar nuevos conceptos, de forma gradual y por módulos. Podrás siempre acceder a la plataforma para recordar lo que aprendiste cuando lo consideres necesario.
  2. Abordaje Teórico-Práctico aplicación práctica en maquetas de los conceptos teóricos aprendidos en los módulos del curso teórico.
  3. Residencia Clínica de 5 días en Lima, Perú realización de 12 cirugías periodontales o mucogingivales en pacientes. Se abordará historia clínica, se planificará su caso de acuerdo al diagnóstico clínico y exámenes complementares de diagnóstico realizados.

 

Este curso te permitirá aprender Y aplicar los conocimientos de Cirugía Periodontal y Mucogingival, de forma ordenada y estructurada. El paciente es nuestra preocupación y por eso, uno de los principios de Kiru Traveler Education es que puedas discutir los casos clínicos, antes y después de las cirugías. Entender lo que salió bien y aprendiendo por intermedio de nuestros errores, es el camino para ser mejores personas y mejores profesionales, no solamente para nosotros, pero para quien nos busca para volver a sonreír.

Encontrarás sonrisas sinceras y agradecidas en Perú.

Te esperamos!!

 

CONSIDERACIONES SOBRE EL CURSO:

  • Curso dictado en Lima – Perú (5 días)
  • 10 alumnos por curso
  • Número de cirugías realizadas por alumno: 12
  • Carga horaria del curso: 50 horas
  • Diploma del curso certificado.